ATEEZ

Nombre:

Carrera

Pre-Debut

En octubre del 2017, "KQ Produce" abrió cuentas oficiales para su proyecto de grupo masculino nombrado temporalmente "KQ FELLAZ". KQ Entertainment reveló que sus trainees participarían en el programa de YG Entertainment, MIXNINE, para darse a conocer al público.

A mediados de mayo del 2018, KQ Entertainment reveló que el grupo viajó a Estados Unidos, donde los chicos se reunirán con bailarines profesionales y productores para mejorar sus habilidades y así prepararse para su debut. El grupo mostrará su viaje a través de varios episodios que transmitirán por YouTube.

2018: Lanzamiento de su primer MV "From"

El 02 de julio de 2018, a través del canal oficial de YouTube de KQ Entertainment, se publicó su primer video musical titulado “From”, donde se muestran a los 9 miembros en Estados Unidos, dando final a su serie transmitida por la misma plataforma.

En la descripción del mismo vídeo, KQ Entertainment comunica que a pesar que Jun Young participa en el video musical, no se unirá al debut del grupo, quedando así el grupo con 8 integrantes.

Debut con su Primer Mini Álbum "TREASURE EP.1: All To Zero".

El 02 de octubre, revelaron a través de sus redes sociales un teaser imagen dando a conocer la fecha debut del grupo, junto a la frase "Will You Be My Friend?", el escaparate tendrá lugar el 24 de octubre.

El 08 de octubre a través de sus redes sociales revelaron el nombre del mini álbum: "TREASURE EP.1: All To Zero" junto a una imagen teaser.

El 10 de octubre a través de twitter se reveló la primera concept image del grupo para su debut.

A Partir del 11 de octubre, comenzaron a revelar imágenes teaser individual de cada miembro.

El 19 de octubre se publicó el trailer de "Intro: Long Journey", comenzando las promociones del debut.

Los MV para "Pirate King" y "Treasure" fueron liberados el 24 de octubre.

Regreso con su Segundo Mini Álbum "TREASURE EP.2: Zero To One".

El jueves 03 de enero las redes sociales de ATEEZ revelaron una imagen con código morse que traducido es "Say My Name" anunciando así su regreso desde su debut. Ese mismo día se reveló el "Promotion Map" junto con detalles del mini álbum.

El mini álbum fue publicado el martes 15 de enero, junto el MV de "Say My Name".

2019: Comeback con su Tercer Mini Álbum "TREASURE EP.3: One To All".

El domingo 19 de mayo empezaron a promocionar el comeback con la imagen "Promotion Map" en la que se muestran las distintas actividades que va a seguir el grupo: publicación de imágenes, códigos, fragmentos musicales y teasers.

Regreso con su Primer Álbum Completo "TREASURE EP.FIN: All To Action".

El 18 de septiembre, el grupo lanzó la siguiente imagen con el título “AHORA LISTOS PARA EL PRÓXIMO VIAJE”. El grupo anunció que su nuevo álbum “TREASURE EP.FIN: All To Action” se lanzará el 8 de octubre a las 6 p.m. KST.

EL 29 septiembre el grupo compartió la lista de canciones para su primer álbum “TREASURE EP.FIN: All To Action” Los miembros Hongjoong y Mingi participaron en la escritura de las letras de todas las pistas además de las instrumentales, mientras que Hongjoong también participó en la composición y los arreglos de “Sunrise”. 30 de septiembre Se lanza un video teaser de Hongjoong para el regreso de ATEEZ siguiéndole Seong Hwa.

2020: Regreso con su Cuarto Mini Álbum "TREASURE EPILOGUE : Action to Answer".

El 6 de Enero, ATEEZ publicaron su cuatro álbum "TREASURE EPILOGUE : Action to Answer" también ese mismo día lanzaron la canción principal del álbum 'Answer'. El 4 de Enero, ATEEZ fueron ganadores del premio 'Next Generation' en los Golden Disk Awards 2020. En la presentación de los GDA, ATEEZ decidieron revelarles un poco de la canción 'Answer' al publico antes de que sea lanzado el MV, pero presentaron solo la mitad de la canción. El 29 de Julio, se lanzó 'Answer' en la versión japonesa.

Desde este álbum, ya se terminó la era de 'Treasure'.

Regreso con su Quinto Mini Álbum "ZERO: FEVER PT. 1".

Después de 6 meses esperando un regreso del grupo, ATEEZ revelaron imágenes misteriosas a través de su cuenta de Twitter e Instagram a principios de Junio. Cada vez publicaban fotos en sus redes sociales con la intención de avisarle a sus fans de que pronto harán un regreso. A principios de Julio, revelaron por su cuenta de Twitter que el 29 de Julio harían su regreso.

El 29 de Julio, publicaron su álbum con la canción 'INCEPTION' qué se hizo famosa rápidamente cuando obtuvo 10 millones de visitas a las 24 horas de su lanzamiento. También gracias a su álbum que se hizo muy popular, entraron en la lista de grupos masculinos con mejor reputación y obtuvieron 2 wins en shows de musica gracias a INCEPTION.

Después de unas semanas, ATEEZ revelaron por su cuenta de Twitter que iban a lanzar otra canción el 24 de Agosto con el título 'THANXX', que también es una canción de su álbum ZERO: FEVER PT. 1.

2021: Regreso con su Sexto Mini Álbum "ZERO: FEVER PT. 2".

El 04 de Febrero, a través de las redes sociales de ATEEZ, se publicaron 3 imágenes que confirman un regreso para el día 03 de Marzo a las 6 p.m. KST.

El 07 de Febrero, ATEEZ lanzó su primera foto conceptual grupal con "ZERO: FEVER PT. 2", con la pista de "Fireworks (I'm The One)" como tema principal.

Este nuevo lanzamiento será el primer regreso del grupo desde que lanzaron "THANXX" hace seis meses. Sin embargo, los chicos de ATEEZ promocionarán con solo 7 miembros ya que KQ Entertainment reveló que, después de ponerse en pausa desde Noviembre del año pasado por problemas de ansiedad, Min Gi continúa en tratamiento y proceso de recuperación.

En el teaser grupal lanzado el 13 de Febrero, los chicos lucen prendas llamativas y alegres en las gamas de azul, amarillo y rojo, colores que resaltaron enormemente por la temática del set, que mostró a ATEEZ por las nubes. El 16 de Febrero se lanzó un segundo teaser grupal donde se muestra a los 7 integrantes vistiendo prendas oscuras, iniciando con San caminando por un terreno arenoso sosteniendo una antorcha acompañado de una narración de fondo, y el resto de ATEEZ en diferentes ángulos.

"ZERO: FEVER PT. 2" está compuesto por siete pistas y será lanzado en tres versiones: 'A Version', 'Diary Version' y 'Z Version'.

Integrantes

ALBUM INFORMACIÓN LISTA DE CANCIONES

TREAUSRE EP. FIN: All

To Action

Fecha de lanzamiento:

08- octubre-2019

1. End of the beginning

2. Wonderland

3. Dazzling light

4. Mist

5. Precious

Mini Album

MINI ALBUM INFORMACIÓN LISTA DE CANCIONES

TREASURE EP.1;

All To Zero

Fecha de lanzamiento:

24 - Octubre - 2018

1. Intro: long journey

2. Pirate king

3. Treasure

4. Twilinght

5. Stay

6. My Way

TREASURE EP.2:

Zero To One

Fecha de lanzamiento:

15 - Enero - 2019

 

1. HALA HALA (Hearts Awakened, Live Alive)

2. Say My Name

3. Desire

4. Light

5. Promise

6. From (CD Only)

TREASURE EP.3:

One To All

Fecha de lanzamiento:

10 - Junio - 2019

1. Utopia

2. Illusion

3. Crescent

4. Wave

5. Aurora

6. Dancing Like Butterfly Wings.

TREASURE EPILOGUE:

Action To Answer

Fecha de lanzamiento:

06 - Enero - 2020

1. Answer

2. Horizon

3. Star 1117

4. Precious

5. Outro: Long Journey

ZERO:

Fever Part. 1

Fecha de lanzamiento:

29 - Julio - 2020

1. Dear Diary: 2016.07.29

2. Fever

3. Thanxx

4. To The Beat

5. Inception

6. Good Lil Boy

7. One Day At A Time

ZERO:

Fever Part.2

Fecha de lanzamiento:

01 - Marzo - 2021

1. I´m The O ne

2. The Leaders

3. Time Of Love

4. Take Me Home.

5. Celebrate

6. Take Me Home

7. I´m The One

Mini Albúm Especial

Mini Albúm Información Lista de canciones

TREASURE EP. EXTRA:

Shift The Map

(Remixx)

Fecha de lanzamiento:

04 - Diciembre - 2019

1. Hearts Awakened, live Alive (Expression Revisited)

2. Hala Hala (Traditional treatment Mix)

3. Overload Mix

4. Treasure (Sothing Hatmonies Mix)

5. Say My Name (Flavor Of Latin With)

6. Illusion (Chillin With Buddy Mix)

7. Wave (Ollounder´s Bold Dynamics Mix)

8. Twilinght (classic Buddy Mix)

9. Promise (Notation from Señor)

 

 

Digital Single

Álbum Información Lista de canciones

EDEN & ATEEZ & Maddox & Eden-ary

vol.07

Fecha de lanzamiento:

30 - Diciembre - 2020

1. Call Me Anytime